Driver Epson FX 890 – Descargar e Instalar

¡Hola hola! Bienvenido a Drivers10, tu web de descargas de Drivers de confianza. Solo aquí encontrarás los drivers directamente desde su fabricante y sin intermediarios.

Si tu impresora ha dejado de funcionar por algún motivo, es muy probable que estés necesitando descargar e instalar el Driver Epson FX 890, o en su defecto, el del nuevo modelo Driver Epson FX 890ii.

Es completamente normal que este tipo de cosas sucedan, pero por suerte podemos echar una mano. A continuación te estaremos mostrando paso a paso cómo descargar, instalar y configurar tu Driver Epson FX 890 de una forma muy sencilla y rápida.

Cabe destacar que todos los archivos de esta web vienen de proveedores originales y confiables. Ahora te daremos los pasos para descargar:

Descargar Driver Epson FX 890 – Windows 10 64-32 bits

  1. Asegúrate de tener internet estable, porque la descarga no se puede pausar en ningún momento. De igual forma, es importante que tengas en cuenta que esta descarga puede tardar varios minutos.
  2. Haz clic al botón de abajo que dice «Descargar«. El archivo será compatible para tu versión de Windows.
  3. Una vez que descargues, descompríme el archivo y guárdalo en una carpeta que vayas a recordar.
  4. A partir de allí, lo siguiente será comenzar con el proceso de instalación.

Epson FX 890 Windows 32 Bits Epson FX 890 Windows 64 Bits

Instalar Driver Epson FX 890 – Windows 10 64-32 bits

Para instalar este Driver, bien sea de la impresora o del escáner, vamos a seguir los siguientes pasos que te vamos a mostrar a continuación: 

Importante: antes de comenzar el proceso de instalación, cierra todos los programas que tengas abiertos, incluyendo antivirus y antimalwares. 

  1. Una vez descargado el archivo, vamos a nuestra carpeta de Descargas y hagamos click derecho sobre el archivo .exe
  2. Entre las opciones vamos a seleccionar “Ejecutar como administrador”. A partir de allí, una vez ejecutado, seguimos todas instrucciones del Asistente de Instalación. Hacemos clic en “Siguiente” y luego “Instalar”. 
  3. Finalizada la descarga en ocasiones te pedirá que reinicies el equipo. Sin embargo, no es 100% necesario.
  4. Vez a “Inicio” y busca el Driver instalado. ¡Ya podrás utilizar tu Impresora Epson FX890!
Categorías Epson

Deja un comentario