Driver Epson L6161 – Descargar e Instalar

¡Bienvenido una vez más a Drivers10.com! Una web donde solo queremos ayudarte y brindarte información y
ç de la más alta calidad. Si tu impresora Epson ha dejado de funcionar o ha perdido sus cualidades, es probable que sea momento de descargar y actualizar su driver.

En esta ocasión traemos el Driver Epson L6161, un modelo bastante popular, en especial por su tecnología Ecotank que protege el ambiente de cientos de daños.

Desde nuestra web no solo te damos los archivos para descargarlos, también te acompañamos en todo el proceso de instalación, así que: ¡no estás solo! Sigue los siguientes pasos y obtén los archivos necesarios ;).

Descargar Driver Epson L6161: Windows 10 64 – 32 bits

Antes de iniciar la descarga te pedimos por favor que nos dejes tu comentario opinando y aportando a nuestro artículo. Ayúdanos a llegar a más personas y compartelo, ¿ok?.

El paso a paso viene a continuación:

  • Da por seguro que tienes una conexión estable a internet. Pese a que el archivo no suele pesar más de 5 mb, la descarga no se debe interrumpir.
  • Haz clic en los botones de «Descarga» según el Windows que tengas. Es fundamental que escojas el Windows correcto porque una mala instalación podría provocar daños a tu impresora.
  • Guarda tu archivo y descomprímelo en una carpeta de confianza. Así ya la tendrás ubicada para el momento exacto de la instalación.

Epson L16161 Windows 32 Bits Epson L16161 Windows 64 bits

Cómo instalar Driver Epson L6161 en la PC

Vamos con el segundo paso, en especial si no eres un experto en estos temas de tecnología. ¿Cuál es la mejor forma de instalar el Driver esta impresora?

Es bastante sencillo:

  • Haz clic derecho sobre el archivo descomprimido y luego ve a «Ejecutar como administrador«. Debe ser un archivo .exe.
  • Aparecerá un asistente de instalación que te guiará en los próximos pasos. Haz clic en «Siguiente» y posteriormente en «Instalar«.
  • El programa de forma automática estará instalando el archivo.
  • Por último, una vez instalado, haz clic en el programa y comienza a hacer uso de tu impresora Epson L6161.
Categorías Epson

Deja un comentario